Preguntas Frecuentes | The Poster Sport

Aquí te mostramos todas aquellas preguntas que puedes hacerte a la hora de realizar un pedido en The Poster Sport.

Si a pesar de ello sigues teniendo cualquier duda, estaremos encantados de responder a tus dudas mediante nuestro formulario de contacto, donde te responderemos con la máxima rapidez para aclararte todo aquello que deseas acerca de los pedidos, envíos, tamaños etc.

Inicialmente contaremos con 1 tamaño de láminas: A2. El A2 tiene un tamaño de 59,4cm de largo por 42cm de ancho. 

Todas nuestras ventas son finales, no se pueden procesar reembolsos debido a que todos los Posters se imprimen después de haber recibido un pedido realizado específicamente por el cliente.

En el caso de que aceptemos realizar reembolsos, se facilitaran al cliente en forma de créditos solo canjeables en nuestra página web. De este modo, solo podrá realizar pedidos con estos créditos en theposter.com.

Para poder reemplazar un producto, su artículo debe haberse dañado en el proceso de entrega o debe haberse cometido un error al mandarle un poster por nuestra parte. Para ello, debe proporcionarnos fotos con los daños o errores para evidenciarlo.

Sí resides en un lugar que no sea Europa no te preocupes, también puedes recibir tu poster deportivo que más te guste. Lo recibirás vía Correo Electrónico, para que puedas imprimirlo desde tu ciudad en una imprenta o copistería. 

Aquellos pedidos que procedan desde América, Asia y el Resto del Mundo no tendrán coste alguno ya que el envío del poster se realizará vía email para que el cliente lo imprima él mismo debido a los altos costes de envío desde España al continente Americano.

El método de pago inicial será a través de Tarjeta de crédito. En ThePosterSport utilizamos los niveles más estrictos de seguridad. Además, nuestra web está protegida con certificado de seguridad SSL.

Normalmente tardamos entre 2 y 3 días laborables en preparar el pedido, ya que el alto volumen de pedidos nos hace ir a toda velocidad. Una vez que enviamos los posters, nuestra agencia de transporte tarda entre 2 y 3 días en llegar a su destino.

Todos los poster que se envían van envueltos en un tubo de cartón con un grosor extra en las paredes del mismo, resistible a cualquier golpe y cuyos orificios van tapados a presión mediante un plástico especial para transporte.

Los Posters NO van enmarcados, como hemos comentado en el punto anterior se envían en una lamina imprimida en función de las medidas solicitadas.